3ero se va de CAMPAMENTO

¡¡Llegó el día del campamento!! ¡¡Qué divertido!!

8f846933-833a-4a0a-b81d-c97eca5a43a5wallpaper

Tal como les dije, abro esta entrada para que cuando vuelvan

CUENTEN y OPINEN lo que quieran sobre el campamento.

(Ayuda: qué hicieron, a qué jugaron, cómo durmieron, qué

comieron, qué fue lo que más les gustó, qué fue lo que menos

les gustó….).

 

P.D.: revisen antes de mandar el comentario.

 

Ele 🙂

 

14 Responses to 3ero se va de CAMPAMENTO

  1. Anita Velasco S. dice:

    Que lindo todos los comentarios del campamento!!Los Felicito chicos por la buena onda que le pusieron a todos los juegos y actividades, por lo bien que se portaron y como se divirtieron!!!!

  2. Mora Sturla dice:

    Estuvo buenísimo el campamento. Cuanta diversión uvo los profesores Pablo,Anita,Cristian y lucía nos prepararon juegos buenísimos.el que más me gusto fue el de atrapar la linterna de color azul y rojo el que Mateo y Juani.f ganaron.me divertí mucho

    Mora

  3. Mariano dice:

    Hola! Soy el papa de Nano. Y también me asuste de cuantas cosas se comió en el campamento! Parece que estaba rica la comida. Me alegro mucho que la pasaron muy bien y que no les llovió! Besos!

  4. Becky dice:

    En el campamento
    El viernes me desperté con ganas y energía porque sabía que ya llegaba el campamento. Me fui como siempre con mi papá al colegio hasta que llegó el viaje. Me senté a lado de Chloe y jugamos a muchisimas cosas divertidas. Al llegar bajé mi bolso y comenzó la diversión!!! Los profes (Pablo, Anita, Lucía y Cristian) nos dijeron “saquen sus vasos, si quieren, y tomen agua o jugo”. Mientras todos charlaban los profes iban pensando juegos. Fue un día helado y divertido. Bien tarde, mas o menos a las once de la noche, fuimos al fogón. Cantamos y bailamos y aprendimos nuevas canciones y coreografías. LLegó la hora de dormir, dulces sueños. El sábado preparamos todo todito para irnos. Jugamos algunos juegos y se terminó. ¡¡¡Cuanto me divertí!!! Becky

  5. Topi dice:

    ¡¡¡Qué lindo todo lo que hicieron y que rica comida¡¡¡El año que viene ni me lo pierdo.Espero que lo hayan pasado lindo.
    Topi

  6. Juana.t y Ale dice:

    Yo Juana.t dormí al lado de Cata.p y de Luisa.Yo Ale dormí al lado de Cata.p y de Becky .La música que más nos gustó fue la de ¡¡nadie me quiere todos me odian¡¡.Ale ….la comida que más me gustó fueron los fideos .Juana ….la comida que más me gusto fueron las pizzas.El juego que más nos gustó fue la cuerda floja .Nos re divertimos en el campamento .Nano estaba re loco cuando se comió 7pizzas,5empanadas y 5mandarinas.Se comió 17cosas en total.

    FiN
    Juana.t y Ale

    • efigueroa dice:

      ¡Ah pero estas chicas están a full con el blog! Las RE RE FELICITO y me encanta todo lo que escriben.
      ¡¡¡Sigan asi!!!

      Ele 🙂

  7. Alexia dice:

    El campamento fue espectacular¡¡¡ Lo que mas me gustó fue el fogón, jugar con las linternas y armar las carpas. También nos hicimos amigos de un perrito que se llama Flofi.
    Lo extrañamos mucho a Beltrán¡¡¡
    Alexia

    • efigueroa dice:

      Wooou, ¡qué bueno el fogón y el juego con linternas! Super divertido. Pobre Beltrán que no pudo ir…me imagino que lo extrañaron un montón.
      Gracias por tu comentario Ale 🙂

      Ele

  8. Juana.t dice:

    Me gusto mucho el campamento dormí al lado de Cata.P y de Luisa.El juego que más me gusto fue la cuerda floja.La comida que más me gustó fueron las pizzas y las empanadas,lo más raro es que Nano se comió 7 pizzas y 5 empanadas.Me gusto cuando armamos las carpas y cuando las desarmamos.Me re divertí ¡¡quiero volver!!

    • efigueroa dice:

      Juani, ¡qué divertido! ¿Cómo es el juego de la cuerda floja? Ya de imaginármelo me da miedo. ¿¿¿¿Todo eso se comió Nano???? No lo puedo creer. Se ve que estar lejos de casa le da hambre.
      Gracias por tu comentario 🙂

      Ele

  9. alumnos3ro dice:

    El campamento estuvo genial. Hicimos muchas cosas: cantamos, jugamos, bailamos y encendimos el fogon. Dormimos en bolsa de dormir adentro de un quincho. Comimos empanadas con pizza y como cena fideos con queso rayado y manteca. Lo que mas me gusto fue el fogon porque se hizo grande y luminoso. Lo que menos me gusto fue volver.Pili

    • efigueroa dice:

      ¡Qué bueno Pili! Me alegro que lo hayas pasado genial 🙂 ¡¡Hicieron un MONTÓN de cosas!! Gracias por tu comentario.
      Ele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *